jueves, 5 de julio de 2007

MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD

EENDDTP



No soy poeta y creo que jamás voy a serlo, pues soy solamente un soldado venezolano que en estos últimos meses, inspirado en el difícil momento por el que atraviesa Venezuela, y en nuestra gloriosa herencia ancestral de libertad, empecé a escribir algo.

Al principio lo que quise hacer fue una canción patriótica, puesto que tengo algo de formación musical desde mi niñez, pero el hecho es que la cosa me salió en versos pero muy larga para ser una canción, creo. Un amigo lo leyó y me dijo que “eso” parecía una poesía patriótica. De cualquier manera no cabe duda de que “eso” son versos patrióticos. No puedo negar que me complacería mucho que algún cantante venezolano le pusiera música y voz a mis versos patrióticos, si alguien está interesado, y no tiene miedo, le pido me contacte al correo de este blog para que, además de darle las gracias, darle la autorización requerida para tal efecto.

Estos versos patrióticos de mi propia autoría están inspirados en el pensamiento del Generalísimo Francisco de Miranda y su vigencia ante el peligro que corre la libertad de Venezuela que tanta sangre y sacrificios de héroes ha costado, entre ellos la del propio Miranda, y particularmente en estos aciagos días de la patria en que las tinieblas amenazan a la luz. Su titulo es el propio lema del Generalísimo "MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD" el cual Miranda hizo bordar con letras doradas en un gallardete color vino tinto que mando a colocar en la parte superior del asta de la bandera que estaba ubicada arriba del mástil del buque Leander, el 2 de Febrero de 1806, cuando zarpo en búsqueda de la libertad para Venezuela y la América hispana.

He aquí mis versos patrióticos titulados "MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD", los dedico a todas las mujeres y hombres que luchan por la libertad y los derechos humanos en Venezuela, América y el mundo.



¡MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD!

VERSOS PATRIOTICOS
Todos los derechos reservados.

Que muera la tiranía
y viva la Libertad

Gritó Miranda un día
cuando se hizo a la mar
y a las naciones del mundo
esa consigna gloriosa
orgulloso fue a llevar
la Libertad de la patria
es el supremo ideal
del yugo y la tiranía
a Venezuela hay que salvar
todos los venezolanos
todos, ¡a luchar!, ¡a luchar!
y en el fragor de la lucha
con fuerza hay que gritar
que muera la tiranía
y viva la libertad


La Venezuela de ahora
enfrenta peligro mortal
ciudadanos elegidos
por el voto popular
al estado democrático
que les dio su autoridad
con un modelo Marxista
pretenden esclavizar
ideologizan al pobre
por un mendrugo de pan
manipulan su miseria
su ignorancia y necesidad
destruyen instituciones
confiscan la propiedad
entregan soberanía
nos quitan la libertad
día a día nuestras leyes
no se cansan de violar
nuestra constitución
debemos hacer respetar
todos los venezolanos
todos, ¡a luchar!, ¡a luchar!
y en el fragor de la lucha
con fuerza hay que gritar
que muera la tiranía
y viva la libertad


Y hasta la fe en Dios
pretenden manipular
han dicho que Jesucristo
era un hombre y nada más
que no era el hijo de Dios
sino un comunista más
ni iglesias ni sinagogas
ellos quieren respetar
piensan que la religión
es un mal que hay que acabar
Dios no existe dijo Marx
no hay creador ni un más allá
no existe el cielo de Cristo
tampoco el cielo de Allah
polvo que muere es el hombre
no hay alma ni eternidad
solo la materia existe
y existe la oscuridad
y un espectro del infierno
el espectro del comunismo
esto no es cuento chino
no es película de terror
esto lo dijo en Londres
con su lenguaje violento
el padre del comunismo
el infame Carlos Marx
y para los comunistas
eso es ley fundamental
pero a todos los creyentes
no nos van a engatusar
a ese espectro maldito
lo vamos a vigilar
ya se paseo por Europa
y todavía anda por allá
dejando a su paso muerte
sangre, odio, destrucción
miseria y desolación
ya se metió en Cuba
hace mucho tiempo atrás
y por América del Sur
ahora se quiere pasear
con la espada de Bolívar
que la tiene secuestrada
por que un grupo de traidores
se la fueron a entregar
es un espectro cobarde
que se alimenta del miedo
de los pueblos donde va
pero si estos se le enfrentan
despavorido huirá
y en tierra venezolana
se está empezando a asustar
al contemplar a la gente
a Dios y la virgen orar
y despues de la oración
esta saliendo a luchar
creyentes de Venezuela
hay que orar y luchar
por defender nuestra fe
todos, ¡a luchar!, ¡a luchar!
y en el fragor de la lucha
con fuerza hay que gritar
que muera la tiranía
y viva la libertad


Son violentos y soberbios
y su infamia es sin igual
ni a nuestros libertadores
han podido respetar
dicen que Simón Bolívar
era un comunista más
que pensaba igualito
al resentido Carlos Marx
eso es una gran mentira
una infamia sin igual
Bolivar representa luz
Carlos Marx oscuridad
esta gente indecente
al pueblo no quiere contar
que ese hombre desagradable
soberbio, envidioso y vil
que se llamó Carlos Marx
al Libertador de América
tan solo porque fue rico
y de cuna aristocrática
siempre solía insultar
lo llamó canalla, brutal
dictador, traidor y cobarde
ser déspota y miserable
así el padre del comunismo
el que mientan Carlos Marx
al padre de nuestra patria
al Libertador de América
siempre solía insultar
pero no solo a Bolívar
les basta con humillar
del veneno de esta gente
el centauro de los llanos
el General José Antonio Páez
no ha podido escapar
y en su propia sepultura
en el Panteón Nacional
sin sentir ningún respeto
lo han ido a insultar
lo han llamado traidor
y hasta del mismo panteón
sus restos quieren echar
y el nombre del sabio Vargas
a su estado quieren quitar
tanta traición e ignominia
jamás se podrá perdonar
todos los venezolanos
todos, ¡a luchar!, ¡a luchar!
y en el fragor de la lucha
con fuerza hay que gritar
que muera la tiranía
y viva la libertad


La historia de Venezuela
la quieren modificar
legados y tradiciones
comienzan a peligrar
con valores inmorales
nos los quieren reemplazar
a dictadores y asesinos
corren a homenajear
han dicho que a Fidel Castro
padre hay que considerar
han dicho que el "Che" Guevara
es un héroe nacional
distinguido compatriota
ahora es Carlos "El Chacal"
"Tiro Fijo" tiene plaza
con estatua y pedestal
Mugabe es para esta gente
un "luchador ejemplar"
Gadafi es "Simón Bolívar"
a Al Bashir, lo invitaron ya
a que venga a Venezuela
como invitado especial
no importa que este individuo
sea el genocida de Sudan
y quieren que nuestros niños
rindan culto a Carlos Marx
nuestra gloriosa herencia
no dudan en pisotear
traicionan a nuestra patria
humillan a Venezuela
deshonran a nuestros héroes
degradan nuestra sociedad
nuestros valores patrios
debemos hacer respetar
no es problema del vecino
ya está en nuestro propio hogar
no es momento de palabras
es el momento de actuar
las mujeres y los hombres
en el campo y la ciudad
los obreros en las fábricas
los pescadores en el mar
el estudiante, el maestro
el sacerdote, el militar
todos los venezolanos
todos, ¡a luchar!, ¡a luchar!
y en el fragor de la lucha
con fuerza hay que gritar
que muera la tiranía
y viva la libertad



Ese lema de Miranda
nos lo quieren reemplazar
con un lema comunista
que no es bueno mencionar
un lema que significa
opresión, no Libertad
que odio y muerte le lleva
al pueblo que lo deja entrar
a ese lema maldito
que nos quieren implantar
con todas nuestras fuerzas
tenemos que rechazar
con el lema de Miranda
eso es fácil de lograr
ese grito legendario
no podemos olvidar
esta en nuestra historia patria
es un valor ancestral
son palabras impregnadas
de gloria y honor militar
y ahora más que nunca
lo tenemos que usar
en contra de extranjeros
que nos quieren colonizar
en contra de traidores
que nos quieren entregar
en contra de tiranos
que nos quieren subyugar
en contra de esbirros
que nos quieren apresar
en contra del comunismo
que nos quieren implantar
todos los venezolanos
todos, ¡a luchar!, ¡a luchar!
y en el fragor de la lucha
con fuerza hay que gritar
que muera la tiranía
y viva la libertad


Que todos los venezolanos
no se dejen asustar
ni por turba amenazante
ni por tropa al disparar
no le teman al impío
que se quiere entronizar
con Dios Todopoderoso
nada nos podrá pasar
Señor Dios de los Ejércitos
yo te quiero invocar
al imperio de tu voz
yo lo quiero aclamar
expulsa de Venezuela
toda fuerza del mal
permite al venezolano
dejar su temor atrás
y que se lance a la lucha
por la fe y la libertad
que la espada de Bolívar
vaya raudo a rescatar
para que vuelva al combate
del lado que debe estar
empuñada por el pueblo
que busca la libertad
para que de un tajo pueda
la tiranía destrozar
y que a esta tierra sagrada
de la mano de sus hijos
retorne la libertad
demonio del Comunismo
yo te voy a exorcizar
de mi patria Venezuela
te vas a tener que largar
tu engendro y sus sirvientes
al infierno contigo se irán
invasores y traidores
la justicia les va a llegar
no importa donde se metan
ninguno podrá escapar
uno a uno sus crímenes
a mi patria van a pagar
a traidores y cobardes
yo les voy a asegurar
que en sus miserables vidas
nunca habrá tranquilidad
les espera la vergüenza
el desprecio y el rechazo
de toda nuestra sociedad
todos los venezolanos
en pos de la libertad
todos, ¡a luchar!, ¡a luchar!
y en el fragor de la lucha
con fuerza hay que gritar
que muera la tiranía
y viva la libertad


Si en esta lucha patriota
me quitan la libertad
y con infamias y calumnias
me llevan a un tribunal
y me ponen tras las rejas
para poderme callar
o me esperan en las sombras
para poderme matar
todos los venezolanos
continúen mi pregonar
por libertar a la patria
unidos tienen que luchar
la consigna de Miranda
sin miedo deben pronunciar
todos los venezolanos
todos, ¡a luchar!, ¡a luchar!
y en el fragor de la lucha
con fuerza hay que gritar
que muera la tiranía
y viva la libertad




Saludos
Ángel Vivas


¡MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD!
Generalísimo Francisco de Miranda
2 de Febrero de 1806


VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2009: Desde que publique mis versos patrióticos el 15 de Mayo, ningún cantante venezolano ha querido ponerles música y voz, algunos me han llamado y se han mostrado muy interesados pero nada, no cuajan, otros quieren cambiarlos, suavizarlos "un poco" para no "meterse en p..." lo que yo por supuesto no he aceptado. Es por esta razón que reformulo la invitación de la siguiente forma:

“… … …me complacería mucho que algún cantante latinoamericano le pusiera música y voz a mis versos patrióticos. Si alguno está interesado, y no tiene miedo, le pido que por favor me contacte mediante un e-mail al correo de este blog (gb_vivasp@hotmail.com)”


Saludo libertario: 
Ángel Vivas



¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
GENERALÍSIMO DE MAR Y TIERRA DON FRANCISCO DE MIRANDA
2 DE FEBRERO DE 1806



DDLEEUQOM

20 comentarios :

  1. General, usted pasó a la historia venezuelana.
    En un futuro no muy lejano, en todas las escuelas militares de Venezuela, será materia obligada en el proceso de formación de los futuros oficiales, verdaderamente útiles a la nación, el analisis de su actuación en defensa de la constitución,la democracia y nuestros valores patrios. Obviamente, tambien tendran que analizarse las actuaciónes repudiables de otros oficiales, que serán la verguenza y desdicha, por un laaaargo tiempo de sus familias, ya que quedará en evidencia su traición y complicidad.
    ¡Muera la tiranía, Viva la libertad!

    ResponderBorrar
  2. Saludos, estoy de acuerdo con usted mi general, que Dios lo bendiga por ser uno de los pocos militares de los cuales se pueden decir que ellos ayudaron a triunfar y a hacer libre a Venezuela,eliminando la tirania de nuestro hermoso pais. Se que va a triunfar en su lucha por ser correco, justo,y por no tener miedo de decir ni de hacer nada, ni siquiera cuando su propio trabajo esta en juego.

    ¡Ojala hubiera algun presidente como usted algun dia para que pueda llevar a Venezuela adelante!

    Y como se debe decir: ¡Muera la tirania, viva la libertad!

    ResponderBorrar
  3. MUY BUENO SU ESCRITO, GENERAL. DESDE ARGENTINA, LE ASEGURO QUE MIRAMOS CON PREOCUPACIÓN LA "MARXISACIÓN" DEL CONTINENTE. UNIDOS EN LA ORACIÓN Y EL COMBATE ESPIRITUAL, LO BENDIGO. PADRE JOSÉ LUIS CARVAJAL

    ResponderBorrar
  4. RESPUESTA DEL GENERAL VIVAS P. AL COMENTARIO DEL PADRE JOSE LUIS CARVAJAL DE BUENOS AIRES, REPUBLICA ARGENTINA.



    Amén Padre José Luis.

    Doy gracias a Dios por que por intermedio de este Blog usted ha aparecido en mi camino nada más y nada menos que con la bendición de Dios Todopoderoso.

    Son tiempos de Dios, apreciado Sacerdote, así hay que interpretarlo, en Latinoamérica estamos en medio de un enfrentamiento entre el bien y el mal, tal vez también se pueda definir como acontecimientos bíblicos.

    Realmente pienso que esta gente que hoy controla los poderes del estado en Cuba y Venezuela y que están tratando de dominar a toda Latinoamérica, están poseídos por algo fuera de lo normal, no es solamente la maldad que se puede calificar como común o normal en un ser humano, es algo que trasciende de la maldad humana y va muchísimo mas allá pues no solo se conforma con poder y dinero, o, dinero y poder, sino que persigue controlar tu comida, tu medicina, tu vivienda, tu pensamiento, tu vida y en fin tu alma, para someterte y obligarte a adorar lo que ellos adoran que no es otra cosa que el mal personificado en lo que definió Marx como “el Espectro del Comunismo”, o lo que es lo mismo, padre José Luis, el mismísimo satanás.

    Es una maldad demoniaca, realmente es algo del averno, venido desde los más profundos infiernos que ha mareado a esta gente, la ha poseído, tal vez por su miseria espiritual y pobreza moral y están atrapados dentro de ella por el demonio, y no podrán escapar ya.

    Como en las luchas bíblicas plasmadas en las páginas de las sagradas escrituras, en este momento en Latinoamérica, en Venezuela, ha llegado el momento de salir a luchar no solamente por la Libertad sino por nuestra fe, es una lucha por nuestra fe cristiana.

    Quienes probablemente vayamos a morir por la fe cristiana y por la Libertad en Venezuela oramos al Señor Dios de los Ejércitos, Todopoderoso, para que nos ilumine, bendiga nuestras espadas y nos acompañe en todo momento librándonos del mal ahora y en la hora de nuestra muerte.

    Gracias por su bendición padre José Luis, este soldado venezolano le responde: AMEN.

    General Ángel Vivas

    ResponderBorrar
  5. "Excelente" como siempre General,Usted dando el ejemplo! EL VERDADERO ejemplo a seguir en esta Vzla. Tan golpeada por el EGOISMO y SALVAJISMO MARXISTA q nos pretende SOMETER (Cosa q no LOGRARA JAMAS). "MUERTE A LA TIRANIA y LARGA VIDA A LA LIBERTAD"!! Mis saludos y RESPETOS.

    ResponderBorrar
  6. RESPUESTA AL COMENTARIO DE JONATHAN DE FECHA 30 DE NOVIEMBRE DE 2010 12:13

    Las palabras de aliento de personas como usted, amigo Jonathan, son un estimulo para continuar adelante en esta lucha por la República Libre, Democrática e Independiente fundada en 1811 por nuestro libertadores.

    Gracias Jonathan, por visitar mi blog y dejar su comentario sobre este escrito.

    Saludos
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ¡TRIUNFAREMOS! ... ¡Venezuela JAMÁS será marxista!

    ResponderBorrar
  7. Buenos días, General Vivas. Le felicito por el material aportado y por predicar con el ejemplo su linea de pensamiento.No me muevo o manejo en el mundo de la política, pero con esta 'enseñanza de 11 años' creo que al igual que yo también Venezuela entera ha aprendido la importancia de analizar y monitorear a nuestros políticos para elegir bien.No movido por pasiones (candidatos con carisma populista), sino por hechos concretos (gente capaz y preparada para gobernar con ética).Es una tarea difícil la que nos aguarda pero lo intentaremos y no nos resignaremos como lo han hecho los pueblos que aún viven bajo el yugo de la dictadura. Este mal de 'la viveza criolla ha enfermado a gran parte de los venezolanos hoy día'Las noticias lo dicen a diario.Sin embargo creo firmemente que la Justicia,La Virtud y La Verdad tendrán la última palabra en todo este asunto. Vayan para Usted mis saludos y respetos. Wilson Ochoa. 250326MAR11.

    ResponderBorrar
  8. RESPUESTA AL COMENTARIO DE "ANÓNIMO" DEL VIERNES 25 DE MARZO DE 2011 03:25:00 GMT-04:30

    Me alegra que mis escritos sean útiles a todas aquellas personas que como usted están buscando la verdad en un país donde gobierna y se promueve la mentira. Como bien lo dice, Venezuela aprenderá de estos años de vergüenza e ignominia. La justicia, la verdad y la virtud prevalecerán... pero habrá que luchar, la libertad reclamará una fuerte cuota de sacrificio.

    Gracias por visitar mi blog y dejar su comentario sobre este escrito.

    Reciba usted mi saludo libertario
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  9. Mil gracias mi general reciba ud de mi parte un fraternal saludo libertario extendidos a su ejemplar familia Dios les bendiga, y espero tenerlo de vuelta pronto en nuestra fuerzas armadas venezolanas, son las personas como ud las que con ideas firmes avaladas con una ejemplar educación las que edificaran una Venezuela en positivo

    ResponderBorrar
  10. General Vivas mi admiracion y respeto por el gran amor a nuestra Venezuela .Necesitamos mucha luz y conocimiento sobre la situacion que vivimos en estos momentos. El gobierno satánico se ha disfrazado de cordero para q el pueblo ya preparado por el inombrable galactico crea y acepte todo cuanto le desinforman, sin embargo la luz siempre vence a las tinieblas. Dios mediante un patriota y valiente artista interpretará esta cancion ... Dios a veces tarda pero no olvida hacer justicia ¡¡¡ el tiempo es nuestro mejor maestro |||

    ResponderBorrar
  11. general vivaz soy un argentino radicado en venezuela ace 31 años adoro su hermozo pais quiero felicitarlo por su patriotismo me llena de orgullo vivir en esta tierra la cual ya me dio 5 hijos hoy escuche el video de su hija la cancion de luis silva y le juro general se me corrieron las lagrimas al centir que me ciento venezolano y me duele mucho lo que esta pasando pero felicita a su hija su canto me emosiono y me iso correr lagrimas espero que conmueva a los venezolana felicitaciones usted si es un forjador de libertades y le deceo mucha salud a usted y su familia buenos dias

    ResponderBorrar
  12. Angel que estás sirviendo a Dios,
    mi apoyo desde Uruguay.

    ResponderBorrar
  13. Quedaria GENIAL en tono de musica llanera, o lo que llaman "Copla llanera" tambien agregaria un poco mas de sentido orgulloso de nuestro unico y gran libertador Simon Bolivar. Ya que este pueblo hoy mas que nunca tenemos que seguir demostrando que Simon Bolivar no lucho en estas tierras benditas en vano.

    ResponderBorrar
  14. General: mi respeto para usted y mi mas profunda admiracion.
    Le confieso que lo conoci el dia en el que valientemente usted se aposto sobre el techo de su hogar.Yo miraba CNN y tenia el televisor en mute, no sabia lo que estaba pasando y corri a darle volumen, mientras me preguntaba quien seria ese "loco"con un chaleco anti balas y un fusil en el hombro.
    Fue cuando lo escuche, que se me lleno el pecho de orgullo! , una inmensa alegria me invadio al descubrir que aun quedaban hombres como usted, en mi tan mancillada Patria.Creo que a lo largo de toda mi vida nunca presencie una accion tan digna, tan llena de coraje, tan patriotica y tan ejemplarizante como esa.
    Desde ese dia no deje de investigar sus acciones, sus luchas, sus escritos.
    Es por eso que hoy le digo que siento un gran orgullo de decir que el General Vivas es un ejemplo de un hombre digno, uno de los pocos que jamas se puso de rodillas ante esta dictadura, uno al que "El Honor si fue su divisa", uno al que grabe,para que mi hijo pudiese comprender, a que me referia yo cuando le hablaba de los antiguos militares, los ejemplares, los dignos.Ya que durante sus años de vida, jamas pude conseguir un ejemplo.para mostrarselo.
    DIos y la Virgen lo colmen de salud y proteccion para que pueda llegar usted a ver el final iminente de este Comunismo apatrida.
    La fuerza para que algun dia sea usted el guia de nuestras Fuerzas Armadas, el ejemplo de nuestros soldados, de nuestros hijos a los que el horror cotidiano, ya no los horroriza.
    Dios permita y le de la oportunidad de demostrarle a nuestros jovenes los valores con los que usted se formo.
    Gracias General por pararse en ese techo aquella tarde...me dio la esperanza de que no todo esta perdido.
    "Muera la tirania, Viva la Libertad"

    Monica Corrales Malvic.

    ResponderBorrar
  15. Un saludo y respeto General Vivas, increible la lectura de versos que salieron del alma de un gran patriota, el querer tanto a nuesrra patria le estímulo a plasmar sus sentimiento. La lucha que vivimos en este momento sé que tendrá los frutos buenos para el bien de nuestros hijos y nietos. Dios lo bendiga y lo cuide FORMADOR DE PATRIA

    ResponderBorrar
  16. Bueno General Vivas, tengo un nudo en la garganta al leer estos versos patrióticos que con tanta elocuencia usted relata. Pareciera que no se le olvido nada, desde referencias de nuestra historia que recalcan nuestra lucha por la libertad contra el yugo y la tiranía, pasando por el peligro inminente del uso del voto popular para esclavizar a nuestro pueblo con ideologías torcidas que manipulan nuestra religión, nuestra historia y nuestros verdaderos ideales, hasta la soberbia y la infamia con la que irrespetan a nuestros próceres sin ningún tipo de escrúpulos. Sin olvidar como retuercen nuestra historia por sus propios intereses personales de poder, reemplazando nuestros valores por valores importados que no concuerdan con los nuestros, e imponiéndonos héroes de pacotilla que representan lo peor del ser humano; todo esto expresado con una gran capacidad poética y artística que merece reconocimiento por sí sola. Usted nos exalta a actuar con patriotismo y valor; a no tener miedo y a defender nuestra patria ante todo, invocando la luz como nuestra guía y a Dios como nuestra fuerza; actuando como un ejemplo al ponerse usted mismo en la línea y estar dispuesto a dar su propia vida por la libertad de Venezuela. Me quito el sobrero por su valentía y estoy muy agradecido por su gallarda conducta que estoy seguro servirá de ejemplo no solo para toda la sociedad Venezolana, sino particularmente para nuestras fuerzas armadas que este momento se encuentran amordazadas y confundidas, pero que se en mi corazón que se sienten como todos los Venezolanos, porque ellos también sufren y son quienes tienen la obligación de defender a Venezuela como lo está haciendo usted. Estoy seguro, que a estos vende patria les llegara su hora más temprano que tarde. Manténgase fuerte General Viva, estamos a su lado y juntos venceremos. La resistencia continúa… ¡Que Muera la tiranía y Viva la Libertad!

    ResponderBorrar
  17. excelente escrito mi general. saludos desde peru , motiva mucho . ya fata poco para que la podrida y corrupta dictadura caiga.

    ResponderBorrar
  18. Gral. yo pienso que lo mas sensato a futuro es que la milicia sea obligatoria para todo ciudadano Vzlno, así en un futuro todos sabremos defendernos y defender nuestra patria de futuras mentes diabólicas dictatoriales como nos pasa hoy q la mayoría no sabemos ni agarrar un arma y menos disparar, solo así aprenderemos a amar y defender nuestra patria.la patria es de todos y no solo de unos cuantos muchachos de barriadas q son a los q agarran para cumplir el servicio. todos tenemos derechos y deberes con nuestra Vzla.

    ResponderBorrar
  19. QUE DIOS TODOPODEROSO ESTE ADELANTE Y A LOS LADOS CON USTED! UN SER HUMANO,HOMBRE DIGNO,PERSONA,,HIJO,ESPOSO,PADRE DE FAMILIA. MUCHA FUERZA ESPIRITUAL,MENTAL.EMOCIONAL,FISICA PSOBRE TODO FORATLEZA GRANDE DE ESPIRITU Y MENTE. DIOS LO BENDIGA Y MILES DE BENDICIONES EXTENDIDAS A SUS HIJAS Y ESPOSA FUERTE APOYO MORAL Y SU FUERZA DE CONTINUAR. LA HISTORIA SE HARA CARGO USTED SOLO ENFRENTO ESTO Y FUE LA UNICA PERSONA, QUE DEFENDIO A VENEZUELA SU PATRIA, LEASE BIEN EL "UNICO" NO HE LEIDO A NINGUN OTRO CIVIL O MILITAR QUE HAYA LUCHADO ASI,EXPONIENDO SU TRABAJO, SU FAMILIA,SU VIDA PERSONAL. NO HAY PALABRAS QUE COMPENSEN EL AGRADECIMIENTO QUE SIENTO POR TODO Y TANTO QUE USTED HA DADO A VENEZUELA.

    ResponderBorrar
  20. El dia de hoy ha sido un balsamo conocer los escritos del general Vivas. El espiritu libertario, el alma de libertadores les viene de Bolivar y sus huestes. Gracias por ser asi. America les agradece.

    ResponderBorrar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.